Fase Final

Fase Final

Con goles de Meunier a los 4 minutos del primer tiempo y de Hazard a los 37 del complemento, los belgas derrotaron a Inglaterra por 2 a 0 quedándose con el tercer puesto en Rusia. Es su mejor resultado en un mundial, superando el cuarto puesto conseguido en Mexico 86.

BÉLGICA
INGLATERRA
Fase Final

Con goles de Perisic y Mandzukic, se lo dio vuelta a Inglaterra en el alargue y le ganó 2-1 para avanzar a la final contra Francia.

CROACIA
INGLATERRA
Fase Final

Con un gol de Samuel Umtiti a los 5 minutos del segundo tiempo, derrotó 1-0 a Bélgica en San Petersburgo y avanzó a la gran final de un Mundial por tercera vez en su historia.

FRANCIA
BÉLGICA
Fase Final

Fue 2 a 0 con goles de Maguire en la primera parte y Dele Alle en el complemento.

SUECIA
CROACIA
Fase Final
Cuartos de Final

Croacia, por penales, eliminó a Rusia

RUSIA
CROACIA

Luego del 1 a 1 en los 90 minutos y del 2 a 2 en el tiempo suplementario, los croatas vencieron 4 a 3 al seleccionado locales desde los 12 pasos.

RUSIA
CROACIA
Fase Final
Cuartos de Final

Bélgica eliminó a Brasil de la Copa del Mundo

BRASIL
BÉLGICA

Fue 2 a 1. Fernandinho de autogol adelantó a los 'diablos rojos' en el marcador en el minuto 13, mientras que De Bruyne puso el 2-0 tras un gran contragolpe comandado por Lukaku. Renato Augusto, que poco antes había sustituido a Paulinho, descontó para Brasil en el minuto 76.

BRASIL
BÉLGICA
Fase Final

La Celeste perdió 2-0 con tantos de Varane y Griezmann.

URUGUAY
FRANCIA
Fase Final
Octavos de Final

Inglaterra eliminó por penales a Colombia

COLOMBIA
INGLATERRA

Kane marcó de penal a los 12' del segundo tiempo. Sobre la hora, otra vez Mina de cabeza la devolvió la vida a los cafeteros. En los penales, fallaron Jordan (I), Uribe y Bacca (C). Ospina no pudo contener el remate de Dier, que decretó el pase a cuartos del conjunto inglés, que jugará ante Suecia.

COLOMBIA
INGLATERRA
Fase Final

El único gol del encuentro llegó a los 22 minutos del segundo tiempo, luego de un débil disparo de Emil Forsberg que se desvió en Manuel Akanji y descolocó al arquero rival, Yann Sommer.

SUECIA
SUIZA
Fase Final

Fue 3 a 2 para los europeos. A los tres minutos de la segunda mitad, el equipo nipón se puso en ventaja por intermedio de Takashi Inui y cuatro minutos más tarde, Genki Haraguchi aumentó la diferencia. Sin embargo, Bélgica supo reaccionar cuando Jan Vertonghen descontó a los 24, Marouane Fellaini empató a 15 del final y, sobre la hora, Nacer Chadli decretó la victoria para los Diablos Rojos.

BÉLGICA
JAPÓN
Fase Final

El marcador se abrió a los 5 minutos del segundo tiempo, luego de un buscapié de William dentro del área que el jugador del PSG desvió. Sobre el final del partido, el reemplazante de Coutinho marcó el KO azteca, en prácticamente la primera que tocó. Con este resultado, México sigue sin poder pasar octavos en su historia y la verdeamarela avanzó a cuartos.

BRASIL
MÉXICO
Fase Final
Octavos de Final

Croacia eliminó a Dinamarca por penales

CROACIA
DINAMARCA

Con goles de Mathias Jorgensen al minuto de juego y Mario Mandzukic a los 4 minutos, los europeos fueron a la tanda de penales, donde los croatas vencieron 3 a 2 en una dramática definición desde los 12 pasos. A falta de cinco minutos que terminara el segundo tiempo extra, Schmeichel le habia detenido un penal al capitán croata Luka Modric.

CROACIA
DINAMARCA
Fase Final
Octavos de Final

Rusia eliminó a España por penales

ESPAÑA
RUSIA

Desde los 12 pasos, los locales eliminaron a los españoles por 4 a 3. Los 120 minutos igualaron 1 a 1. A los 12 minutos de la primera parte, Sergei Ignashevich anota en contra y adelantaba a España. Dzyuba, de penal, a los 41 minutos, empataba para los ruso.

ESPAÑA
RUSIA
Fase Final

Cavani le dio la victoria al equipo charrúa por 2 a 1 y salió lesionado a los 70. Los portugueses habían empatado con un tanto de Pepe.

URUGUAY
PORTUGAL