Grupo G

Grupo G

Meriah, en contra, había puesto en ventaja a los centroamericanos, pero con goles de Ben Youssef y Khazri los africanos pasaron a ganarlo 2-1.

PANAMÁ
TÚNEZ
Grupo G

Fue 1 a 0 con gol de Januzaj a los 5 minutos del secundo tiempo. Con este resultado, Bélgica, lider del grupo, se enfrentará a Japón en octavos de final. Por su parte, Inglaterra se medirá con Colombia.

INGLATERRA
BÉLGICA
Grupo G

Con 3 tantos del goleador de la copa del mundo, Harry Kane, dos de John Stones y Jesse Lingard, los europeos se meten en la siguiente ronda. Ahora, se medirán con Bélgica para definir el primer y segundo puesto. Felipe Baloy había descontado para los dirigidos por "bolillo" Gómez.

INGLATERRA
PANAMÁ
Grupo G

Fue 5 a 2 con goles de Eden Hazard, Romelu Lukaku, en dos oportunidades cada uno y Michy Batshuayi para los belgas que se metieron en octavos de final. Dylan Bronn y Wahbi Khazri marcaron para los africanos, que se despiden de la copa del mundo.

BÉLGICA
TÚNEZ
Grupo G

Harry Kane, con todo su olfato de goleador, marcó los dos goles para los ingleses; Ferjani Sassi lo empató, de penal. Pobre partido de los europeos en ataque.

TÚNEZ
INGLATERRA
Grupo G

En la apertura del Grupo G, Mertens y Lakaku, en dos oportunidades, le dieron la victoria a Belgica sobre Panama.

BÉLGICA
PANAMÁ