Grupo E

Grupo E

Blerim Dzemaili adelantó a Suiza a los 30 minutos del primer tiempo pero Kendall Waston empató a los 11 de la segunda parte. Luego, Josip Drmic faltando dos minutos para finalizar el encuentro, volvió a adelantar a los europeos, pero cuando el partido parecía sentenciado, el capitán de "los ticos" Bryan Ruiz lanzó un penal que el arquero Yann Sommer metió en su arco al tercer minuto de adición para sellar un merecido empate.

SUIZA
COSTA RICA
Grupo E

Con goles de Paulinho, en el primer tiempo, y Thiago Silva en el segundo, la verdeamarela quedó lider en su grupo y se medirá, el próximo lunes, con México.

SERBIA
BRASIL
Grupo E

El brasileño fue uno de los mejores del partido de ayer contra Costa Rica y ahora será una baja sensible para el decisivo tercer partido que cierra el grupo.

DOUGLAS COSTA
BRASIL
Grupo E

Con goles de Xhaka y Shaqiri (en tiempo de descuento), los suizos derrotaron a los serbios por 2 a 1 y estiraron la definición del grupo E a la fecha final. A los 6 minutos había abierto el marcador Mitrovic para Serbia.

SERBIA
SUIZA
Grupo E

Los brasileños se enfrentan este viernes a Costa Rica, desde las 9 de la mañana por el Grupo E.

BRASIL
COSTA RICA
Grupo E
Rusia 2018

Brasil derrotó a Costa Rica por 2 a 0

BRASIL
COSTA RICA

Recién en tiempo de descuento, la verdeamarela pudo con los Ticos. A los 45' Coutinho y a los 51' Neymar, los autores de los goles. Con este resultado, los de Centroamérica se quedan afuera de la copa del mundo.

BRASIL
COSTA RICA
Grupo E

El futbolista aseguró que “queremos ganar y estamos yendo a jugar muy bien” para salir de apuros ante el último encuentro de la fase de grupos.

Grupo E

El crack del PSG se retiró a 10 minutos de comenzado el entrenamiento por un dolor en el tobillo derecho.

NEYMAR
BRASIL
Grupo E
Rusia 2018

Brasil y Suiza empataron 1 a 1.

BRASIL
SUIZA

El Scrath no pudo aguantar el resultado, y los suizos se lo empataron en el segundo tiempo. Golazo de Coutinho en el primer tiempo. Zuber lo empató de cabeza en el segundo.

BRASIL
SUIZA
Grupo E

A los 11 minutos del segundo tiempo, Aleksandar Kolarov, le dio el triunfo a los europeos sobre "Los Ticos" con un golazo de tiro libre. Serbia lidera el grupo E, donde, por la tarde, Brasil se enfrenta a Suiza.

COSTA RICA
SERBIA