Grupo B

Grupo B

Con gol de Ricardo Quaresma a los 45 minutos de la primera parte y Karim Ansarifard a los 48 de la segunda, Portugal e Irán empataron 1 a 1. De esta manera, el equipo de Cristiano Ronaldo clasificó en segundo puesto del grupo B y se medirá el sábado, por los octavos de final con Uruguay.

IRÁN
PORTUGAL
Grupo B

Khalid Boutaib a los 14, Isco a los 19 del primer tiempo; Youssef En Nesyri a los 36 e Iagos Aspas 47 de la segunda mitad, fueron los artífices del empate 2 a 2 entre España y Marruecos que, depositaron a los europeos como lideres de su zona y se medirán el domingo con Rusia.

ESPAÑA
MARRUECOS
Grupo B
Rusia 2018

¿España y Portugal definen por tarjetas?

ESPAñA
PORTUGAL

Los líderes del grupo B están igualados en todos los criterios de desempate de la FIFA. En caso de que persista esa paridad en la última jornada, avanza primero el que menos amarillas y rojas tenga. Ojo, ¡también puede haber sorteo!

ESPAñA
PORTUGAL
Grupo B

Diego Costa puso la ventaja en el segundo tiempo. Ajustada victoria de "La Roja" (hoy de blanco) ante un rival que cuando estuvo en desventaja fue con todas sus armas por el empate. Grupo muy abierto de cara a la última fecha.

IRÁN
ESPAÑA
Grupo B

Con gol de Cristiano Ronaldo a los 4 minutos de partido, los europeos dejan sin chances a los africanos de seguir en la cita mundialista. Los marroquies no han sumado punto, producto de dos derrotas en dos partidos. Por la tarde, Irán y España cierran el grupo B.

PORTUGAL
MARRUECOS
Grupo B

Con un triplete de Cristiano Ronaldo, dos goles de Costa y uno de Nacho, portugueses y españoles no se sacaron ventaja en el encuentro valido por el grupo B

PORTUGAL
ESPAÑA
Grupo B

Irán ganó 1-0 a Marruecos gracias a un autogol de Bouhaddouz a los 94 minutos de partido.

MARRUECOS
IRÁN