Espectáculos

Espectáculos

"El Chapo" Guzmán furioso con Netflix prepara una millonaria demanda

La defensa del capo mexicano demandará a las empresas por la serie que explota su imagen presentándolo como "un criminal despiadado", lo que afecta el juicio que sigue en Estados Unidos, informó este jueves un abogado en México.

CHAPO GUZMáN
Espectáculos

El cantante regaló un poco de alegría a un grupo de niños enfermos de cáncer.

DESPACITO
LUIS FONSI
Espectáculos

Por primera vez, Echarri contó que no descarta la posibilidad de dedicarse a la política. Si bien reconoció que los actores muchas veces tienen «el camino allanado» por ser figuras públicas, considera que todavía no es el momento indicado para iniciar una carrera en la gestión pública porque le falta formarse «con la profundidad necesaria».

PABLO ECHARRI
Espectáculos

La mediática se filmó en su baño luciendo sus curvas, tras ser acusada de usar Photoshop en una de sus últimas fotos.

WANDA NARA

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Espectáculos

En el programa de "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, se mostró una fotografía y un divertido video de este momento que vivió la actriz.

DEMI MOORE
Espectáculos

“The Jackal” regresa con una segunda parte luego del éxito que tuvo el video en donde no pueden dejar de cantar “Despacito”.

Espectáculos
Juntos en Pueblo Viejo

SEBA IBARRA con ALITO FERNANDEZ + AGUSTÍN MIRABELLI

SEBA IBARRA

Este viernes 9 de junio a las 22:00, se presentará en el Espacio Cultural Pueblo Viejo (Alem 230) SEBA IBARRA.

SEBA IBARRA
Espectáculos

El sábado 10 de junio se llevará adelante esta nueva edición con el lema «La Fiesta» y que contara con bandas de Buenos Aires como «5ta del Lobo» y «Enviados de Thot» y grupos locales como «Suele Pasar» y «El Delirio de la Parca» que se encuentra en medio de una gira nacional.

ROCK
Espectáculos

La actriz y cantante argentina lució un atuendo muy peculiar para la «pink carpet» de los premios más importantes de la música pop de América Latina. Los diseñadores revelaron a Infobae los detalles detrás del ardiente vestido y del body ultra sexy que eligió para el show en vivo.

LALI ESPOSITO
Espectáculos

Darcy Lynne, de Oklahoma, una niña ventrílocua que asombró con sus "dos voces" al interpretar "Summertime", de George Gershwin

Espectáculos

El cantante colombiano Maluma abandonó una entrevista televisiva algo ofuscado porque un periodista de la cadena Univisión le preguntó sobre su polémico tema

MALUMA
Espectáculos

El actor se irá en los próximos días de la casa que compartía con su pareja.

LAMOTHE
ZYLBERBERG
Espectáculos

La participación de Rubén Castiñeiras, más conocido por su inconfundible apodo, El Pepo, canto en el inicio de ShowMatch y se convirtió en tendencia en Twitter, donde cosechó elogios y críticas por igual.

SHOWMATCH 2017
TINELLI
Espectáculos

Las canciones y el baile fueron los protagonistas del arranque del programa de Tinelli.

SHOWMATCH 2017
TINELLI
Espectáculos

La modelo utilizó su red social para publicar imágenes de su nueva figura tras la escandalosa separación con el futbolista Fabián "Poroto" Cubero

Espectáculos

Según rumores, Warner Bros podría contratar al director de "Relatos Salvajes" para su próxima franquicia.

Espectáculos

«Hace un mes me ofrecieron dinero a cambio de sexo», reveló la actriz, quien aseguró que nunca nadie le había ofrecido una propuesta similar. Pero la situación cambió un mes atrás y ella lo confesó sin prejuicio alguno.

Espectáculos

La canción, de Luis Fonsi, ya se convirtió en el suceso del año y, según un estudio científico, cumple con los tres elementos que debe tener un tema para transformarse en un hit irresistible.

Espectáculos

Estaba internado en estado crítico, afectado por una septicemia generalizada a causa de una bacteria, según habían informaron sus allegados.

Espectáculos

La pareja del conductor televisivo, Guillermina Valdés, aclaró sin embargo que no escuchó de la boca del conductor esa frase puntual. Mirá el video

Espectáculos

Luego de su éxito en Buenos Aires, la obra se presentará en el Teatro Odeón, este domingo 28 de mayo.