Locales
26.08 - 19:27

Cambá Paso más cerca de su recuperación

Cambá Paso más cerca  de su recuperación
Miembros de CEDESCO y vecinos de Cambá Paso constataron el avance de la obra de tratamiento de efluentes de la Planta Industrial de la empresa Eca. A comienzos de este año el Club Cambá Paso llegó a un acuerdo con Eca, de inversión ambiental para sanear la cuenca del arroyo. La inversión realizada de 2 millones de pesos, ya tiene un avance de un 30 % de la obra y se calcula que para mediados de 2017 en el Arroyo Yuquerí Grande se comenzarán a ver los resultados.
26.08 - 16:33

Red Link interrumpe el servicio en los cajeros

Red Link interrumpe el servicio en los cajeros
Red Link informa que, por tareas de mantenimiento, el día domingo 28 de agosto de 2016, desde la 1:30 hs. y hasta las 7 hs. se interrumpirán todos sus servicios y plataformas. Finalizadas las tareas serán restablecidos todos los servicios.
26.08 - 16:25

El pastor Rony Chaves estará en Concordia

El pastor Rony Chaves estará en Concordia
El reconocido pastor internacional costarricense Rony Chaves, llega a Concordia, luego de realizar una gira por la Costa Este de los Estados Unidos y previo al inicio de su gira «Activa Paraguay».
25.08 - 22:47Disertación de Sergio Sinay, organizada por la Fundación OSDE

La salud de la pareja - El arte de vivir de a dos

La salud de la pareja - El arte de vivir de a dos
En el Salón Auditorio de la Fundación OSDE, se realizó el martes la conferencia «La Salud de la pareja» a cargo del periodista y escritor Sergio Sinay, autor de varios libros en la temática de los vínculos humanos.
25.08 - 06:13

El «Bus Escuela» capacitó en Concordia

El «Bus Escuela» capacitó en Concordia
El Bus Escuela de Mobil lubricantes, estuvo capacitando en empresas de la ciudad sobre el buen uso de lubricantes para motores de alta prestación.
25.08 - 15:44

Periodistas, formadores de opinión y funcionarios públicos debatieron sobre la problemática del agua en la región

Periodistas, formadores de opinión y funcionarios públicos debatieron sobre  la problemática del agua en la región
Con el objetivo de fortalecer la experiencia de mejoramiento de la calidad del agua en el puerto y promover cambios culturales y de comportamiento con respecto al cuidado del agua, se realizó una mesa de debate con periodistas y formadores de opinión de la región en el Arena Resort Hotel organizado por la Municipalidad de Federación y CTM-Salto Grande.
25.08 - 15:41

Convenio de Cooperación entre la Facultad de Humanidades de UADER Y la Dirección Municipal de Gestión Preventiva

Convenio de Cooperación entre la Facultad de Humanidades de UADER Y la Dirección Municipal de Gestión Preventiva
La decana de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Magister Rosario Badano y la directora de Gestión Preventiva y de Promoción de la Municipalidad de Concordia Dra. Bernardita Zalisñak, firmaron el Convenio específico de colaboración y cooperación mutua.
25.08 - 14:48

Charlas en exposición Rural Concordia

En la Exposición rural de Concordia, este sábado por la tarde, se llevarán a cabo en la carpa institucional del predio ferial Cambá Paso charlas técnicas y de actualidad política y social.
25.08 - 05:26El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos

Inauguró en Concordia una Mesa de Información Permanente

Inauguró en Concordia una Mesa de Información Permanente
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos inauguró en Concordia una Mesa de Información Permanente, de similares características a la que funciona en Paraná, con atención los 365 días del año, permitiendo el libre acceso de la ciudadanía fuera del horario de atención al público.
25.08 - 05:41Programa de Regularización Dominial

Entrega de títulos de propiedad del programa «Mi Casa»

Entrega de títulos de propiedad del programa «Mi Casa»
Se realizó la cuarta entrega del Programa de Regularización Dominial «Mi Casa», que impulsa la municipalidad, a través del cual cientos de vecinos acceden a la documentación necesaria que acredita la titularidad de los inmuebles.