Deportes

5 de Febrero de 2014 - Nota vista 1018 veces

Martín Coulleri vivirá un movido 2014 entre el Top Race y el debut en TC 2000

Será un año importante y muy movido para el campeón 2012 de la Fórmula Entrerriana, la continuidad en el Top Race Series, a bordo de un Fiat Linea y el debut en el TC2000 como un Honda New Civic.
Ya confirmado para un 2014 en dos categorías nacionales, el piloto de Chajarí, le decía a Tal Cual ; «Es importante para nosotros haber podido llegar a un acuerdo con el Sport Team y poder estar en ambas categorías con el mismo equipo un año y en esta ocasión redoblamos la apuesta». «Estoy feliz por la confianza y la oportunidad que me dan», expresó el piloto entrerriano.
Con respecto al Top Race Series que arranca el 15 de febrero en Junín, comentó, «decidimos hacer un año más para aprovechar el medio año de experiencia que tenemos y así poder conseguir buenos resultados» «Estamos muy confiados y hemos trabajado mucho para tener un gran año en esta categoría, tenemos un gran auto y un gran equipo para conseguirlo».
Al momento de hablar de su debut en el TC 2000 Coulleri explicó «el TC2000 es toda una apuesta, después de muchas conversaciones por intentar llegar a un acuerdo, lo logramos y apostamos fuerte a que la adaptación al auto y a la tracción delantera, sea rápida y que pronto podamos conseguir los resultados que buscamos».
Martín arrancó en el 2013, un año de adaptación y aprendizaje, en el Top Race Series, en Junín, primera experiencia y culminando dentro de los 10, después de un paso fugaz por el Top Race Junior.
Para el TC 2000, todo es nuevo, se realizará una prueba antes del inicio de la temporada, junto a los dos pilotos del equipo, queda definir dónde y cuándo.
La actividad oficial arranca el 8 y 9 de marzo, en escenario a confirmar. Los autos del TC2000, son los ex HONDA Petrobras del Súper TC2000, modificados por Ciabattari en Córdoba, quien será nuestro director técnico.
«Quiero agradecer a los anunciantes que me apoyan en este proyecto, Flecha Bus, Belive Logistic, Municipalidad de Chajarí. Entre Ríos. Fiat Taraborelli. Frigorífico Oneto. Ingelec Weg. Agropetrolera Chajarí, Puesto 321, Río Uruguay Seguros, Transporte Los Hermanitos y Kasado Global»
«No quiero dejar de mencionar a la familia que me apoya desde el primer día y la gente que nos da una mano en todo, Walter Barbadoro, Pablo Rojas, Guido Coullery y los amigos que siempre están».
(Fuente: Tal Cual)
  • TEMAS DE LA NOTA: