• Ingresar   
EL HERALDO - Edición digital
Usuario   
Contraseña   
• Registrarse  
CONCORDIA, Entre Ríos   Jueves, 30 Octubre 2014 08:38
ArchivosEdición Impresa • Sociales
23-12-2013 | 15:17     Noticia leída: 194 veces

El 13 de enero comienzan las inscripciones para el «Half Triathlon Nativa Concordia 2014»
El lunes 13 de enero darán comienzo las inscripciones para la séptima edición del Half Triathlon Nativa Concordia 2014, a llevarse a cabo el domingo13 de abril en el lago Salto Grande y con epicentro en el Hotel Ayuí.

Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente
Enviar a un amigo esta noticia

Galería de fotos - EL HERALDO - Edición digital
El 13 de enero comienzan las inscripciones para el «Half Triathlon Nativa Concordia 2014»
Galeria
Sin dudas este evento es considerado el más importante en el país en esta distancia y prueba de ello es la cobertura del cupo con meses de anticipación a su realización, situación que se ha dado en todas las ediciones disputadas.
En esta ocasión la Tarjeta Nativa del Banco Nación será nuevamente el main sponsor y esta vez se suma también la consideración de interés nacional que surgió mediante decreto Nº 057 de la Secretaria de Deportes de la Nación, lo cual convierte a la prueba en la más relevante de las disputadas en nuestro país.
Para nuestra ciudad significa una fuente importante de afluencia turística, ya que se estima que en la última edición fueron alrededor de 1500 personas las que visitaron nuestra ciudad entre corredores, familiares y público en general que se acercó a ver el accionar de las mejores figuras del triatlon nacional.
Para esta edición el cupo se ha establecido en 600 corredores, y se estima que en el mes de enero podria llegar a cubrirse el mismo. Son ya innumerables las consultas de varios puntos del país, con la ansiedad de saber cuando comienza la inscripción y el temor de quedar afuera de esta edición. Recordemos que el año anterior quedaron más de 100 corredores en lista de espera sin poder participar.

La A.C.P.C. organizadora de esta prueba, trabaja todo el año para cada edición y ya tiene muchos temas resueltos con miras a esta gran cita del triatlon nacional.

Recordemos que el cordobés Oscar Galindez es el que mas ediciones ha ganado de este half y cada vez que participa de esta carrera concita el interés de todo el ambiente del triatlon nacional e internacional, considerandolo como una de las máximas figuras de este deporte y que con sus 42 años todavia sigue muy vigente y dando batalla en cuanta carrera se presenta.

Desde el 6 de enero estará toda la información completa en http://www.triatlonconcordia.com.ar/ y también se podrá seguir todas las novedades en el facebook de la A.C.P.C.
 
 
   
  COMENTÁ LA NOTA
   
 
 

 

El 13 de enero comienzan las inscripciones para el «Half Triathlon Nativa Concordia 2014»