• Ingresar   
EL HERALDO - Edición digital
Usuario   
Contraseña   
• Registrarse  
CONCORDIA, Entre Ríos   Viernes, 25 Julio 2014 01:48
ArchivosEdición Impresa • Sociales
15-11-2013 | 14:38     Noticia leída: 303 veces

CON RÉPLICAS:
Un sismo de 5,4 grados en la escala de Richter, sacudió Mendoza
El temblor se registró esta madrugada y tuvo su epicentro a 70 kilómetros de Lavalle, cerca del límite con San Juan y San Luis. Hasta el momento no hay reporte de víctimas o daños materiales.

Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente
Enviar a un amigo esta noticia

Galería de fotos - EL HERALDO - Edición digital
Un sismo de 5,4 grados en la escala de Richter, sacudió Mendoza
Galeria
Un sismo de 5,4 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta madrugada en la provincia de Mendoza, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), en tanto por el momento no se reportaron daños materiales ni heridos.
El movimiento telúrico se produjo a las 3:19 y se sintió también en las ciudades de San Juan y San Luis y en el oeste de la provincia de Córdoba, añadió el organismo en su página web.
Según el Inpres, el sismo tuvo su epicentro a 70 kilómetros en dirección este de la ciudad mendocina de Lavalle.
En la escala Mercalli Modificada, la intensidad del temblor alcanzó el grado IV a V en ese departamento y localidades cercanas al epicentro en la provincia de Mendoza, añadió el informe.
En tanto, en la ciudad de San Juan el sismo tuvo una intensidad de III a IV, en la ciudad de San Luis de III y en el oeste de la provincia de Córdoba fue de grado II a III, precisó el Inpres.
Diez minutos después del primer temblor se registró una réplica, aunque con mucha menor intensidad (3 grados) y a las 4:16 de la madrugada se produjo una segunda réplica leve (3,9 grados). (Telam)
 
 
   
 

Comentarios de los usuarios



Comentar esta nota:  
Usuario: Contraseña:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento o algún tipo de publicidad será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
   
 
 

 

Un sismo de 5,4 grados en la escala de Richter, sacudió Mendoza