viernes 05 de julio de 2013 - 15:07                700
Volcó un camión, en la Autovía Nacional Nº 14, «José Gervasio Artigas»
Se accidentó un camión en el kilómetro 334 de la Autovía Nacional Nº 14 José Gervasio Artigas, este jueves, minutos antes de las 17.
Volcó un camión, en la Autovía Nacional Nº 14, «José Gervasio Artigas»
A las 16:50, según informe policial, un camión de la empresa Demonte, dominio IIE 701, conducido por Daniel Enrique Aguirre de 40 años y oriundo de Pasos de los Libres, Corrientes, volcó a la altura del kilómetro 334 de la Autovía Nacional Nº 14. El acoplado, patente IOS 743, se desprendió del camión y al tener mayor peso y al estar la ruta en una pendiente, este toca al camión en su parte trasera y produce el despiste con posterior vuelco.
 El transporte que iba cargado 26 mil kilos de polietileno de baja densidad en granos, se dirigía desde Uruguayana, Brasil, hacia Buenos Aires.
El chofer, resultó solo con lesiones leves y fue trasladado al hospital Santa Rosa. En el lugar del hecho intervino personal de Comisaría de barrio Tagüé y Bomberos Voluntarios de Chajarí, quienes debieron limpiar la calzada que estuvo interrumpida por cerca de una hora. Además, en el lugar hubo dos camiones que quisieron cruzar por colectora, uno por norte y otro por sur, pero debido a como había quedado el camino por la lluvia, los vehículos quedaron atascados, de manera que se dificultó aún más el paso y el trabajo en aquel lugar.



COMENTA LA NOTA

Más sobre Policiales
«El Gordo» fue detenido en la Terminal de ómnibus
Durante un operativo de identificación de personas en la Terminal de Ómnibus, fue detenido Gustavo Marcelo Viera, alias Gordo, de 30 años, con domicilio en Federación.
Robó una campera y fue detenido
Personal de la Sección Motorizada fue alertada cuando en el Shopping Centro Plaza peatonal, ubicado en calle Entre Ríos, un sujeto había cometido un ilícito.