• Ingresar   
EL HERALDO - Edición digital
Usuario   
Contraseña   
• Registrarse  
CONCORDIA, Entre Ríos   Martes, 21 Octubre 2014 10:07
ArchivosEdición Impresa • Sociales
29-05-2013 | 15:06     Noticia leída: 437 veces

Alejandro «La Furia» Ramírez y sus sensaciones, tras combatir en el Luna Park
Después de su categórico triunfo en el Luna Park, en donde se impuso por nocaut técnico en el tercer asalto, Alejandro «La Furia» Ramírez regresó a nuestra ciudad por unos días para descansar y luego retornar a Santa Fe, donde continuará con su preparación bajo las órdenes de José Lemos.

Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente
Enviar a un amigo esta noticia

Galería de fotos - EL HERALDO - Edición digital
Alejandro «La Furia» Ramírez y sus sensaciones, tras combatir en el Luna Park
Galeria
«Tuve sensaciones raras, muchos nervios en la previa cuando se abrió la cortina y miré toda la cantidad de gente que había ahí, se me erizó el cuerpo. Después, agregó: «Cuando ya subí al ring y la gente me recibió con aplausos, ya se me pasó todo y quedé tranquilo para la pelea. Todo eso, sumado a que horas antes habíamos tenido reuniones por el tema de la firma del contrato, me sumó más nervios. Después fuimos para vendarme y demoramos otro poco, así que llegué muy encima del combate, me quedaban diez minutos y prácticamente no calenté nada. Eso hizo que en el primer round saliera frío a pelear y me sentía duro de piernas porque había pasado algunos nervios -destacó- y cuando arrancamos a combatir, él me quiso sorprender en el saludo y quiso ensuciar la pelea de entrada».

«Todo esto me llevó hasta la mitad del segundo round -dijo-, pero así y todo lo había volteado en el primero, lo volví a voltear en el segundo y en la mitad del tercero cuando ya lo llevaba bien otra vez, él miró el rincón y le tiraron la toalla», narró a EL HERALDO.

«Estaba preparado para combatir a muchos rounds, recién estaba entrando a calentar el cuerpo -dijo-, pero cuando estaba justo poniéndole ritmo y combinaciones, él lo miró al técnico y decidieron parar la pelea».
Sobre los pasos a seguir dentro del profesionalismo, destacó: «Quiero tomarme unos días de descanso y la semana que viene me voy a ir a Santa Fe para empezar un trabajo liviano, mientras mi técnico José Lemos se va a acompañar a otro boxeador a Polonia y van a volver después del 14 de junio y ver si a principios de julio sale alguna otra pelea que seguramente podrá ser, después de este espectáculo que fue la pelea en el Luna Park».
Sobre el trato que le da el experimentado José Lemos en Santa Fe, destacó: «El hombre está compenetrado conmigo, tiene mucha confianza me acompaña a pleno y formamos un equipo bien con él y el hijo y con todo el grupo de muchachos que guantean conmigo».
«Formamos un equipo grande y eso me pone contento, porque yo los ayudo a ellos y ellos me ayudan a mi cuando alguno de nosotros tiene una pelea».

Cuando se le preguntó qué le había dejado como experiencia la pelea que hizo en Concordia, resaltó: «Seguro que esa pelea me dejó un aprendizaje. Cuando bajé las manos en el tercer round y mi rival me pudo conectar supe que fue un error.
Por suerte pude acomodar todo y la gente me demostró que me sigue apoyando. Esa noche fue mucha gente y eso me pone contento y me ayuda a seguir trabajando en el gimnasio», explicó.
 
 
   
  COMENTÁ LA NOTA
   
 
 

 

Alejandro «La Furia» Ramírez y sus sensaciones, tras combatir en el Luna Park