• Ingresar   
EL HERALDO - Edición digital
Usuario   
Contraseña   
• Registrarse  
CONCORDIA, Entre Ríos   Sabado, 25 Octubre 2014 00:30
ArchivosEdición Impresa • Sociales
29-04-2013 | 16:11     Noticia leída: 1333 veces

CARAVANA “MILLONARIA” POR LOS 112 AÑOS DEL CARP
River Plate cumplirá 112 años y el pueblo riverplatense quiere festejarlo, repitiendo la mítica caravana que partió desde la ex Estación Norte hacia la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad

Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente
Enviar a un amigo esta noticia

“Esta reunión es la primera que realizamos para ir organizando la Caravana de los 112 años del club de River, la hicimos el año pasado y realmente nos sorprendió la cantidad de hinchas de todas las edades que participaron” explicaban a El Heraldo Romy Paiz y Julio Merele quienes son parte de la agrupación “Amor por River”

“El año pasado demostramos el amor que es ser hincha del club más grande de la Argentina porque a pesar del momento que estábamos pasando en la B Nacional mucha gente se sumó y colaboró, era el peor momento y la gente riverplatense dijo presente” señalaron.

“ La idea es que sea igual al año pasado, juntarnos a partir desde las 17 horas en la Estación Norte y salir caminando a las 18 horas hasta la Plaza 25 de Mayo” indicaron.
“Realmente se trató de una fiesta del fútbol jamás vista y que los hinchas de River quieren volver a vivir, a disfrutar por eso los esperamos todos el 25 de Mayo para festejar otro cumpleaños de River” culminaron. (Por Adolfo “Nito” Badaracco)
 
 
   
  COMENTÁ LA NOTA
   
 
 

 

CARAVANA “MILLONARIA” POR LOS 112 AÑOS DEL CARP