• Ingresar   
EL HERALDO - Edición digital
Usuario   
Contraseña   
• Registrarse  
CONCORDIA, Entre Ríos   Sabado, 25 Mayo 2013 14:18
ArchivosEdición Impresa • Notas CiudadanasSociales
06-07-2012 | 12:40     Noticia leída: 101 veces

Básquetbol
Argentina venció a España y es finalista del cuadrangular
El seleccionado de básquetbol masculino de la Argentina obtuvo el jueves un convincente triunfo sobre el de España, por 93 a 81, para clasificarse a la final del cuadrangular de preparación que se celebra en el estadio Luna Park, de cara los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012.

Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente
Enviar a un amigo esta noticia

El equipo dirigido por Julio Lamas sumó así su tercer éxito consecutivo en la recta que lleva a la cita olímpica, pues anteriormente había vencido sucesivamente a Uruguay en Salta (86-65) y en Rosario (78-57).
Los parciales del encuentro jugado a segundo turno en el mítico escenario de Corrientes y Bouchard, ante 8.500 espectadores, fueron los siguientes: Argentina 25-22, 49-37, 69-63 y 93-81. De esta manera, el conjunto albiceleste se enfrentará hoy en la definición del torneo a Brasil, otro de los protagonistas de Londres 2012, a partir de las 21.30. El elenco dirigido por el cordobés Rubén Magnano no tuvo inconvenientes para arrollar a Chile, por 110 a 64, en el partido jugado a primer turno.
 
 
   
 

Comentarios de los usuarios



Comentar esta nota:  
Usuario: Contraseña:
Quedan Caracteres por escribir
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento o algún tipo de publicidad será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
   
 
 

 

Argentina venció a España y es finalista del cuadrangular