Ingresar  |  Registrarse
CONCORDIA, Entre Ríos   Miercoles, 16 Mayo 2012 22:03
ArchivosEdición Impresa • Notas CiudadanasSociales
03-02-2012 | 14:30     Noticia leída: 332 veces

UN CAMION DE CHAJARI INVOLUCRADO
Se salió de la ruta en el acceso norte de la ciudad de Federal
El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este jueves. Las dos personas que viajaban en el vehículo no sufrieron lesiones.

Compartir
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura fuente
Enviar a un amigo esta noticia

 Se salió de la ruta en el acceso  norte de la ciudad de Federal

Galería de fotos - EL HERALDO - Edición digital
Se salió de la ruta en el acceso norte de la ciudad de Federal
Galeria
Una pequeña distracción, o una mala maniobra, pueden resultar determinantes a la hora de conducir sobre la ruta nacional 127, en los accesos a la ciudad, principalmente cuando las condiciones climáticas no son favorables y las banquinas se encuentran sumamente barrosas y resbaladizas.

Alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, cuando por momentos llovía en la ciudad, un camión Mercedes Benz, que desde la ciudad de Chajarí llega a Federal para distribuir mercaderías varias y en el que se trasladaban dos personas mayores de edad; estuvo involucrado en un accidente que se originó luego de que el transporte de cargas pisara la barrosa banquina en el lateral derecho y ante el intento de su conductor de volverlo a la calzada, se originó una maniobra que terminó cruzando al vehículo hacia la banquina opuesta, donde terminó semi volcado entre la ruta y la colateral Dr. Roberto Berardo, a unos 100 metros de la calle Cepeda.
De inmediato llegó al lugar una patrulla policial que constató que los que viajaban en la unidad no hubieran sufrido lesiones, para luego aplicarse al control del tránsito en el lugar, de manera de evitar que pudiera originarse un nuevo incidente.
Arduo fue el trabajo de las maquinarias viales para volver al camión sobre la ruta, lo que estuvo agravado por las intensas precipitaciones que se produjeron a media mañana. Federal al Día
 
 
   
 
   
 
 

 

 Se salió de la ruta en el acceso  norte de la ciudad de Federal