APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

10 de Octubre de 2020 - Nota vista 751 veces

Marcos Acuña, trabajó diferenciado, por precaución

El mediocampista, de gran desgaste físico ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y realizó ejercicios dentro del gimnasio.

El mediocampista Marcos Acuña, quien tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo ante Ecuador con algunas molestias, padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha en la Selección Argentina y realizó ejercicios dentro del gimnasio por precaución.

De esta manera, Lionel Scaloni no tendría mayores sobresaltos para afrontar el partido del próximo martes contra Bolivia, en los difíciles 3650 metros de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

                                                                                                                                                                             El jugador de Sevilla -se ganó un lugar en el once titular ante la baja de Giovani Lo Celso por un problema muscular- se sometió a estudios médicos este viernes y tiene luz verde para ser evaluado por el entrenador, a raíz de su desgaste físico en la Bombonera. En cuanto al resto del plantel, los que fueron titulares se sometieron ayer a trabajos regenerativos en Ezeiza para bajar las cargas, mientras que los demás hicieron fútbol en espacios reducidos.

                                                                                                                                                                    Acuña tuvo un trabajo incesante por la banda izquierda y terminó con fatiga muscular. Por eso, Scaloni mandó a la cancha a Eduardo Salvio, de gran presente en Boca, y lo tiró a la derecha, a los 20 minutos del complemento, moviendo a Lucas Ocampos hacia la izquierda. TyC Sport.

Contenido Relacionado