APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

por Comisión Técnica Mixta de Salto Grande
launchVer perfil
ESPACIO DE MARCA + INFO
16 de Septiembre de 2020 - Nota vista 3422 veces

La Dirección Nacional de Asuntos Técnicos de Frontera firmó convenio con Salto Grande 

En el marco del Acuerdo que la Dirección Nacional de Asuntos Técnicos de Frontera dependiente del Ministerio del Interior de la Nación y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, se llevó a cabo la firma del Convenio Específico N° 2, que permite financiar por parte de la Delegación Argentina en la CTM, obras y servicios de mantenimiento en el Centro de Frontera Concordia-Salto. 

En la firma, estuvo presente el Director Nacional de la DNATF, el Dr. Adrián López junto al Coordinador del Centro de Frontera Mesopotamia Sur, el Dr. Diego Labeque Drewanz, el Ing. Luis Benedetto y el Cr. Juan Domingo Orabona, Presidente y Vicepresidente de la Delegación Argentina en la CTM, respectivamente. 

La firma del presente convenio tiene un monto de financiamiento por una suma aproximada de siete millones de pesos a financiar tareas de mantenimiento y obras de mejoramiento, servicios de limpieza, provisión de energía eléctrica y agua potable para los diez organismos que trabajan diariamente en el Centro de Frontera. 

Labeque Drewanz comentó que ''el objetivo de la firma de este convenio es reforzar los vínculos institucionales que tiene la DNATF y los distintos organismos nacionales y binacionales como es CTM, además de tomar intervención en el mantenimiento diario y mejorar el servicio en los Centros de Frontera que tenemos a cargo, siguiendo el lineamiento marcado por nuestro Presidente de la Nación, Alberto Fernández, tal como nos indica nuestro Director Nacional Adrián López y el Ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro''.


Contenido Relacionado