APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

14 de Agosto de 2020 - Nota vista 1165 veces

Toxicología: cae el último prófugo por drogas

Este jueves, la División de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, logró detener a un masculino que estaba prófugo de la justicia.

Se trata de un operativo que este medio publicó el pasado domingo, se llamó “Alpes Blancos”, la policía procedió a la detención del último prófugo vinculado a los allanamientos realizados el sábado 8 de agosto en Concordia.

Sobre el hombre pesaba pedido de búsqueda y se lo detuvo, poniéndolo a disposición de la Justicia y quedando alojado en instalaciones de la Jefatura Concordia.

Reseña:

Personal Policial de la División Toxicología y Grupo Especial pertenecientes a la Jefatura Departamental Concordia, desarrollaron 4 allanamientos en barrios de Concordia por la Ley Provincial Nº 10.566 (Narcomenudeo).

Se procedió al secuestro de diversa cantidad de cocaína lista y preparada para la distribución, elementos de corte, marihuana y una suma de $40.000 pesos en efectivo.

Del resultado del procedimiento se detuvo a 4 personas mayores de edad quienes eran señaladas como los responsables de la venta de estupefacientes.

Contenido Relacionado