APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

13 de Agosto de 2020 - Nota vista 708 veces

Sebastian Vettel con chasis nuevo en España

Sebastian Vettel estrenará chasis en Barcelona ya que Ferrari detectó un pequeño defecto en el auto fruto de un golpe contra un piano en Silverstone.

Ferrari lo anunció oficialmente que el alemán tendrá chasis nuevo para el próximo GP de España. El equipo ha detectado un pequeño defecto en el monoplaza de Vettel provocado por un golpe con un piano.

El jefe de ingeniería de chasis de Ferrari, Simone Resta, comunicó que el equipo de Maranello no introducirá mejoras en su SF1000 para este fin de semana. Eso sí, cambiarán el chasis de Vettel tras haber detectado un defecto en el que usaba el alemán en Silverstone.

“No habrá mejoras en el SF1000 para el próximo fin de semana. Sin embargo, Sebastian va a tener un chasis nuevo porque después de analizar la carrera en Silverstone, vimos un pequeño defecto en él tras un impacto fuerte sobre un piano. No creo que tenga mucho efecto en su rendimiento, pero creo que es la mejor decisión”, informó Resta.

Vettel asegura que estaba contento con su rendimiento en Austria y Hungría antes de comenzar a sufrir en estas dos últimas carreras en Silverstone.

“Tuvimos un problema en la primera carrera y por ello, no tuve buenas sensaciones en la clasificación y tampoco en la carrera. Luego la segunda carrera en Austria fue muy corta y en Hungría fue una carrera más normal. Llegamos aquí a Silverstone y me he dado cuenta de que en dos carreras consecutivas no he podido progresar. En general, soy optimista y siempre que me levanto de la cama, quiero hacerlo lo mejor posible. Tengo ganas de la próxima carrera en España y estoy seguro de que una vez que salga más arriba, vamos a poder tener una carrera limpia y más normal”, expresó Vettel. Carburando.

Contenido Relacionado