APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

20 de Abril de 2020 - Nota vista 2623 veces

Repartidor de una panadería chocó a toda velocidad con dos vehículos estacionados

El terrible hecho sucedió el pasado sábado por la mañana, EL HERALDO consiguió el relato de algunas de las personas que por poco fueron atropelladas por la combi de una panadería que transitaba a toda velocidad y provocó un accidente en calle Chabrillón y Chajarí.

Otra camioneta utilitaria, que se encontraba estacionada, fue embestida por la que circulaba en el mismo sentido por calle Chabrillón de oeste a este; el hecho sucedió a las 9.28 de la mañana según muestra el video de un comercio de la zona.

Pues si bien dicen que el hombre tuvo un problema con la dirección del vehículo, también en el lugar los vecinos comentaron que desde esa panadería siempre manejan a toda velocidad, por lo que se podría haber evitado.

La combi no solo chocó provocando daños materiales sino que puso en gran riesgo a dos personas que caminaban hasta la panadería. “Me rozó el brazo”, dijo una de ellas, también otros de los que salieron ilesos por casualidad fueron el conductor y un acompañante de la camioneta estacionada, que fue impactada en uno de los laterales sacudiendo el vehículo con las personas dentro.

Contenido Relacionado