APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

por Digital Pack
launchVer perfil
ESPACIO DE MARCA + INFO
DigitalPack - 18 de Abril de 2020 - Nota vista 14705 veces

“Despapelizar”, una NECESIDAD, una OBLIGACIÓN

Firma Digital – Plataforma de Gestión Documental Laboral

La pandemia que nos afecta como ciudadanos de este mundo, también nos obliga a replantearnos nuestro rol de líderes y administradores de nuestras empresas, organizaciones intermedias u organismos públicos.

Si bien lo único verdaderamente CIERTO hoy en día es el alto nivel de INCERTIDUMBRE que nos domina, también podemos extraer algunas conclusiones que nos orienten en lo que deberíamos hacer en los próximos días, semanas y meses. El desafío para los líderes es manejar la crisis mientras se construye el futuro. El fracaso podría implicar graves daños para su organización.

Esta pandemia y sus consecuencias nos afectan hoy y pueden llegar a afectarnos por mucho tiempo. Si esto es cierto, estamos obligados a tomar medidas en el corto plazo sin descuidar aquello QUE DEBEMOS HACER para estar mejor preparados para lo que resta de ella en el mediano y largo plazo.

• Esta pandemia nos ha enfrentado a la necesidad de cuidar nuestra salud y la de nuestros empleados y, al mismo tiempo, encontrar las herramientas para no descuidar el funcionamiento de nuestras empresas.

• El dominio del mundo digital, de las comunicaciones virtuales, de la digitalización de los procesos documentales y otras herramientas similares, han demostrado ser sumamente útiles para alcanzar ambos objetivos de manera simultánea.

• El “parate” obligatorio que a todos nos ha afectado de una manera u otra nos ha permitido replantearnos la manera en que estamos haciendo lo que DEBEMOS HACER.

•Seguramente hemos traído a nuestra mente aquellas reformas y cambios que HEMOS POSTERGADO INDEFINIDAMENTE porque no eran URGENTES, aunque sabíamos que eran IMPORTANTES.

• Probablemente hayamos llegado a la conclusión de que vamos a tener que repensar nuestras empresas conviviendo con el virus hasta que una vacuna nos permita recuperar el ritmo normal.

• Ese ritmo será, sin lugar a duda, distinto al que teníamos antes de la pandemia. Y debemos prepararnos para afrontarlo con éxito.

 

Por ello creemos que DigitalPack puede serte de gran utilidad en esta etapa que nos toca vivir.

Nos hemos enfocado durante años en aquellos servicios ligados a la gestióndocumentaly, hoy en día, después de convertirnos en Agentes Comerciales del Grupo Santa Bárbara y de ENCODE SA, disponemos de nuevas herramientas que pueden ayudarte a enfrentar esta situación.

De particular interés resulta estudiar la posibilidad de implementar en la organización la Firma Digital o, por ejemplo, una Plataforma de Gestión Documental Laboral que, debidamente integradas,tiene como finalidad agilizar los tiempos de la documentación entre el empleado y su empleador en ambas direcciones

Te ofrecemos también mantener un fluido contacto telefónico o a través de las redes para conversar sobre cómo podemos hacer que tu gestión sea más eficiente y adecuada a los tiempos que vivimos y vamos a vivir en el futuro.

Contáctenos en cualquier momento:

Gerente Regional: Sr. Abel Raúl Catuzzi

Cel / Whatsapp: +54 9 345 4122252

Email: acatuzzi@digitalpack.com.ar+

Web: www.digitalpack.com.ar

Web: www.digitalpack.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/DigitalPack-Securitypack-1412847658930866/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/digitalpack

Humberto Primo 611, Concordia, Entre Ríos

Facebook: https://www.facebook.com/DigitalPack-Securitypack-1412847658930866/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/digitalpack

Humberto Primo 611, Concordia, Entre Ríos


Contenido Relacionado