APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Opinión

Por Liz Cané - 14 de Enero de 2020 - Nota vista 3323 veces

Benedetto, el hombre fuerte de Bordet, puso en funciones al nuevo jefe de Arquitectura zonal de Concordia

Con motivo de la reorganización institucional que lleva adelante el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, en esta nueva gestión de gobierno, el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Presidente de CAFESG y designado Presidente de CTM, Ing. Luis Benedetto, en la mañana del lunes puso en funciones al nuevo Jefe de Arquitectura, Zonal Concordia, MMO Roberto Mazzarello, quien expresó su agradecimiento al gobernador por haber confiado en su persona para este cargo, además subrayó que es un trabajador con más de 30 años de experiencia en la obra pública. También agradeció al Ministro Ing. Luis Benedetto, por haber organizado esta designación además de haberlo convencido para aceptarla. Agradeció a Intendente en funciones, Alfredo Francolini, con quien hasta hace poco tiempo, se desempeñaba como Director de Planeamiento e infraestructura turística en la Municipalidad de Concordia, expresando que compartía la felicidad por esta designación en la Zonal de Arquitectura Concordia.

  Sin dudas una nueva gestión traerá, aires frescos a una Zonal de Arquitectura, que con su anterior gestión, no logró alcanzar los objetivos propuestos, por un gobierno provincial preocupado por las obras públicas en particular las obras escolares. Una deuda pendiente que continúa siendo uno de los ejes fundamentales que abordará esta nueva gestión.

Un flamante, Jefe Zonal de Arquitectura con experiencia en la obra pública, sin lugar a dudas, traerá nuevos desafíos, trabajando en equipo, comprometido y dispuesto a gestionar las obras pendientes; es su compromiso llevar adelante un trabajo responsable, conjunto con todos los empleados de la repartición, a quien le pidió compromiso y responsabilidad en el trabajo.

“Cuando se trabaja en conjunto vemos que los resultados son positivos, se debe trabajar para solucionarle los problemas a la gente; esa es nuestra función y para eso vamos a trabajar”. 

Contenido Relacionado