APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

5 de Diciembre de 2019 - Nota vista 603 veces

Rally Mundial: comenzaron las pruebas para el próximo año

El campeón mundial Ott Tanak debutará en el Hyundai i20 esta semana, en las pruebas que el equipo realiza de cara al Rally de Montecarlo, inicio del Campeonato 2020. Thierry Neuville fue el primero en subir al nuevo coche, mientras que Sebastien Loeb lo hará antes que el estonio.

 Thierry Neuville ha sido el primer pilotos de Hyundai Motorsport en conducir el renovado i20 WRC Coupé en los Alpes, trabajando de cara a la competencia del fin de semana del 23 de enero en el 88º Rally de Montecarlo. Sebastien Loeb y la flamante adquisición Ott Tanak, consagrado campeón mundial este año con Toyota, continuarán las tareas. Quien está ausente es el español Dani Sordo, que no correrá en las rutas cercanas al Principado.

TOYOTA TAMBIÉN TRABAJA

La firma japonesa Toyota Gazoo Racing realiza también el primer test con Sebastien Ogier, Elfyn Evans y Kalle Rovanpera, pilotos full-time, y el nipón Takamoto Katsuta. Rovanpera y su copiloto Jonne Halttunen correrán el Artic Rally por los caminos nevados de Rovaniemi, Finlandia, con el Yaris WRC del 16 al 18 de enero de 2020. Fuente: Campeones.

Contenido Relacionado