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9 de Octubre de 2019 - Nota vista 283 veces

IMPLEMENTACIÓN Y USO DE FIRMA DIGITAL EN EL STJ

Como se informara oportunamente, el Superior Tribunal de Justicia, aprobó por Acuerdo General el proceso de gestión e implementación de la Firma Digital.

En ese marco y contexto del Convenio de reciprocidad de Comunicaciones con países limítrofes entre el STJER y República Oriental del Uruguay, ahora se avanza con las medidas tendientes a su instauración y se aprobó los e-tokens a las distintas jurisdicciones de la provincia, en particular a quienes intervienen en el trámite de comunicación entre Tribunales de distintas jurisdicciones – oficios Ley.

Asimismo se les asignó Firma Digital, a los directores de la Dirección de Gestión Humana y del Servicio de Genética Forense, Ing. Joaquín Uranga y Bioq. Gustavo Martínez y se dispuso que a partir de hoy los informes del Laboratorio de Genética Forense se emitirán con Firma Digital, en formato PDF.

También se estableció que a partir de la asignación de Firma Digital, las comunicaciones de la Dirección de Gestión Humana se emitan en formato digital.


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