APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

8 de Octubre de 2019 - Nota vista 962 veces

Denuncian que estudiantes fueron estafados y no tuvieron su fiesta de serenata

Se conoció que padres de estudiantes de diferentes escuelas de nuestra ciudad habrían concurrido a la Justicia a realizar una denuncia, dado que sus hijos habrían sido estafados al cobrarles una entrada-pulsera a $400 para acceder a una fiesta que no se realizó.

“A nuestros hijos le salió la pulsera más cara del mundo, les prometieron luego de la serenata ir a buscarlos, en colectivos, en la plaza España y luego una vez finalizada la fiesta regresarlos allí por $400”, -comentaron los padres- para luego señalar: “Nos sentimos totalmente indignados porque jugaron con el sueño de nuestros hijos, que esperaron no solo por semanas sino desde que comienzan su primer año y al final de su etapa secundaria no pudieron cumplirla”.

En ese orden indicaron “todos los padres presenciamos cómo cada uno de nuestros hijos se preparaba esa noche para asistir a la fiesta, para la cual pagaron entrada, teniendo esta pulsera ellos tenían incluido; colectivos que los llevaban desde la plaza España hasta la quinta y una vez todo terminado, el colectivo los devolvía al lugar de encuentro. Además habría barra libre, música, había padres responsables, y seguridad privada, pero jamás tuvieron dicha fiesta, porque supuestamente no estaba en condiciones la quinta, los colectivos encargados de llevar a nuestros chicos contaban con un chofer sin papeles, sin licencias y uno alcoholizado, lo que es una falta de respeto total”, expresaron indignados.


“Entre estos chicos que iban a concurrir habían menores de edad, promo 20 y 19, por eso invitamos a las escuelas que no llegaron a la quinta y no tuvieron su merecida y pagada fiesta a comunicarse para ver qué medidas tomar. Sabemos que no son muchos los damnificados ya que había gente de Artigas 19, Normal, Itatí, Bachi, Arte y otros chicos de otras escuelas”, subrayaron.

“Sabemos de buena fuente que llegó un solo colectivo, que intentaron igual hacer la fiesta, que uno de los involucrados sería un RR.PP de un servicio de recepciones de la zona del Golf Club y no le importó haber dejado a más de 100 chicos sin nada, a la deriva un viernes de madrugada sin plata y lejos de sus casas”, concluyeron.     

Contenido Relacionado