APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

6 de Octubre de 2019 - Nota vista 733 veces

Fatal incendio en Rosario: fallecieron un hombre y una mujer embarazada

El siniestro ocurrió este domingo cerca de las 8 de la mañana. Rescataron a una niña de 5 años y a un hombre mayor. Un vecino quedó detenido por impedir el ingreso de los equipos de emergencia.

Un fatal incendio se desató este domingo a la mañana en un complejo de departamentos de barrio Parque. En el siniestro fallecieron un hombre y una mujer embarazada de cuatro meses.

Según informó el periodista del Tres Juan Cruz Funes, las llamas comenzaron cerca de las 8 de la mañana en un departamento de Virasoro 2414, entre Santiago y Pueyrredón.

Por causas que se investigan, el incendio avanzó en la vivienda y afectó también otros dos departamentos linderos, aunque en menor proporción.

En la unidad donde se desató el incendio murieron dos personas y pudieron rescatar a una niña de cinco años y a otro hombre. Ambos estaban fuera de peligro.

En el lugar trabajaban unidades de bomberos, agentes de la Unidad Regional II de Policía y equipos médicos de emergencias.


Uno de los médicos de la empresa de emergencias médicas radicadas en la zona del incendio fue de los primeros en llegar al lugar y relató a Radio 2 detalles del operativo. (Rosario 3)

Contenido Relacionado