APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

5 de Octubre de 2019 - Nota vista 1336 veces

Se recibió de peluquero y barbero con tan solo 14 años

Tomas Godoy viene estudiando en la academia hace casi un año, ha pasado por diferentes etapas y su esfuerzo y dedicación dieron sus frutos. Además de estudiar en la escuela y hacer deportes como taekwondo dedica su tiempo a perfeccionarse en la peluquería y barbería.

“La iniciativa salió de él que nos comentó un día que quería aprender y junto a su papá José Godoy decidimos apoyarlo en su sueño y ahí surgió la idea de estudiar peluquería”, nos cuenta emocionada su mamá Natalia Mandarino.

“Tomás es muy práctico y le gusta lo que hace, ha hecho cortes en campañas solidarias que recorren barrios cortando gratis a chicos menores que él o personas mayores los cuales observan con asombro la habilidad con la tijera y la paciencia” nos explicaba para luego acotar “todo lo hace sin dejar de hacer las actividades que todo chico de su edad realiza, pero con el sueño de tener algún día su local propio.

“Le dedica mucho tiempo a la escuela y a sus cursos, es muy aplicado y respetuoso, se ganó el corazón dentro de la Academia de Peluqueros de Concordia y hoy muchos chicos de sus edad quieren arrancar con la misma profesión”, detalló.

“Tomas tiene todo el apoyo de nosotros y los abuelos que se muestran orgullosos al ser modelos de los cortes de él, su abuelo materno fue el primero que aceptó la propuesta de cortarse el pelo, dudoso de las tijeras, hoy en día lo hace 2 veces por mes, pero ya no en la Academia, sino que le pide a su nieto que le corte el pelo en la comodidad de su hogar, y lo más lindo es que alumnos de la escuela Nuestra Señora de Itatí, donde concurre y las docentes, lo han felicitado por tener tan en claro su futuro como profesional y lograr sus objetivos poniéndose metas muy claras”, concluyó orgullosa de su hijo.

Contenido Relacionado