APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

5 de Octubre de 2019 - Nota vista 1104 veces

Reformas de vanguardia en la Caja Mixta

El Presidente Cr. Álvaro Sierra se refirió a las mejoras de la entidad: “Queremos destacar con mucha satisfacción que La Caja Municipal de Préstamos en esta Gestión ha venido modernizando no solo su infraestructura edilicia, sino también los equipamientos informáticos y la operatoria crediticia, a efectos de mejorar la calidad de nuestros servicios y con ello atender en mayor medida las demandas de esta comunidad concordiense y zonas de influencia.

‘‘Esto viene como resultado de los objetivos que se ha propuesto el intendente Municipal Dr. Enrique Tomás Cresto y que es el de consolidar el desarrollo y funcionamiento de esta Institución para impulsar su crecimiento, siempre en el marco del Objetivo Social de la Caja Mixta.

Es por ello que el Directorio y a través de presidencia, ha impulsado nuevas medidas tendientes a mejorar la calidad de nuestros servicios.

‘‘Podemos mencionar que en el Sector Préstamos hemos tenido en esta gestión una tendencia de crecimiento importante, con una marcada aceleración en la actividad, merced a nuevas políticas crediticias que hemos implementado con un mayor acercamiento al empleado Municipal, con mayores beneficios, en los que podemos gratamente destacar que aplicamos la tasa de interés más baja del mercado bancario y financiero, esto fue una de las primeras premisas propuestas por el Ejecutivo Municipal’’


‘‘Estas medidas nos permiten presentar préstamos diseñados a la medida y necesidad de cada cliente, con mínimos requerimientos, otorgamiento en forma inmediata y a sola firma, evitando trámites burocráticos que antiguamente se exigía de garantía, etc, hoy el empleado Municipal con la sola presentación del recibo de sueldo accede al crédito en forma inmediata. Estamos mejorando la calidad informática que nos permiten evolucionar y ser más competitivos con una estructura de controles eficientes, preservando, como es nuestra costumbre la calidad del riesgo asumido con criterio conservador, buscando siempre proteger a nuestros asociados.

En el año 2018 y merced a un proyecto ideado e impulsado por el Intendente Municipal Dr. Enrique Tomás Cresto, comenzamos operar con nuestra Tarjeta de crédito propia “Caja Mixta”. Esta Tarjeta cuenta con costos mínimos de mantenimiento y amplios beneficios. Si bien es un nuevo producto que lanzamos al mercado financiero local, podemos decir que ya es un éxito porque la Tarjeta está extendida en todo el departamento Concordia y otros Municipios aledaños que se han adherido. Esto se evidencia en el notable crecimiento de su operatoria, ya que mes a mes la cantidad de usuarios y consumos crecen en forma exponencial, esto como resultado de estrategias comerciales de promociones específicas con importantes descuentos y beneficios para los usuarios de la Tarjeta. Además en forma permanente recibimos nuevas adhesiones de comercios que ven atractivo este producto por su importante clientela y la seriedad de nuestra Institución. Estas premisas nos permiten proyectar un futuro muy promisorio para el desarrollo de la Tarjeta. A su vez, el Directorio ha comenzado a planificar el desarrollo la Tarjeta fuera del departamento Concordia adhiriendo otros Municipios, además de incorporar más herramientas, promociones y servicios que nos permitan mejorar el avance permanente de este producto con alternativas ventajosas para los usuarios de la Tarjeta.”

El Gerente Ismael Leonardelli destacó: “Con relación a la Tarjeta Caja Mixta, destacamos los servicios que actualmente ofrecemos a nuestros asociados:

Compras en comercios en tres pagos sin interés.

Descuentos en supermercados.

Comercios adheridos en todos los rubros.

Adelantos de efectivo, con devolución hasta en tres cuotas.

Préstamos en efectivo con tasas bonificadas a cuota fija.

Paquetes turísticos a todos los destinos turísticos del país, en cuotas accesibles.

Ventas en cuotas fijas (hasta 18 cuotas) de telefonía celular, motos, bicicletas.

Ventas de pasajes de ómnibus a todos los destinos del país, con todas las empresas de transporte, hasta en tres cuotas.

Actualmente nuestros usuarios de la Tarjeta son empleados de las siguientes reparticiones:

Municipalidad de Concordia.

Obras Sanitarias de Concordia.

Sanatorio Concordia.

Municipalidad de Colonia Ayuí.

Municipalidad de Los Charrúas.

Municipalidad de Puerto Yeruá.

Municipalidad de Estancia Grande.

Palabras finales:

“La Caja Mixta en su accionar lleva el convencimiento de que el crecimiento a largo plazo debe acompañarse con un trabajo sustentable, por ello los compromisos que asumimos con nuestros principales grupos de interés, accionistas, comercios adheridos, proveedores y comunidad, construyen un vínculo cercano de gran importancia en el crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad.

‘‘Es por ello que no podríamos tener excelentes resultados sin el apoyo de la comunidad concordiense y de los municipios aledaños que depositan su confianza en nuestra Entidad. Su reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando día a día con mayor fuerza y profesionalismo’’, expresó el Cr. Alvaro Sierra.

Contenido Relacionado