APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

4 de Octubre de 2019 - Nota vista 677 veces

Un Can policía detectó 51 gramos de marihuana que llegaba una persona

Paradas las 21 horas un remisero transitaba por la Autovía altura Federación. Una de sus pasajeras llevaba entre sus pertenencias 51 gramos de marihuana que eficazmente fueron advertidos por el can antinarcóticos.

En hecho se registró en un puesto Caminero Paso Cerrito (Federación) vigilado por la policía de Dirección de Prevención y Seguridad Vial. El personal detuvo la marcha de un remis Fiat Mobi con tres personas a bordo, puesto que se realizaba un control de rutina.  

Habiéndose detenido la marcha se somete al auto a un control con el can narcodetector llamada “Jana” la que mostró un rotundo cambio de conducta, manifestando la presencia de drogas, pero señalaba a una de las pasajeras y según indicó su entrenadora el animal daba la señal de detección de estupefacientes.

Ante la situación se solicitó la presencia del personal de la División Toxicología, la cual previa comunicación con la autoridad jurisdiccional llevó adelante requisa en el automóvil y las personas hallándose sobre la humanidad de la señora, entre sus prendas 51 gramos de marihuana. La fiscalía ordenó fueran todos identificados quedando en libertad y supeditados a la causa, por supuesto se secuestró la sustancia ilegal.

Contenido Relacionado