APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

4 de Octubre de 2019 - Nota vista 634 veces

Auto cargado de drogas por 20.5 millones de pesos ingresaba a la provincia por la costa del Paraná

Sucedió el día miércoles de esta semana dos personas fueron parados en el puesto Caminero Paso Telégrafo en ciudad de La Paz, en horas del mediodía por un control vehicular permanente de la Policía de la provincia de Entre “Dirección de Prevención y Seguridad Vial”.

Informó la fuerza que se trata de dos hombres mayores de edad que viajaban en un Fiat Toro, uno de ellos con domicilio en la ciudad de Paraná. 

Al solicitarles la documentación de rigor los ocupantes se pusieron nerviosos, por lo que los agentes aplicaron un control con el Can Antinarcótico, lo que provocó una reacción aún más sospechosa en el conductor.

El perro policía (Can Narcodetector) “Lola” realizó un buen trabajo alertando la presencia de estupefacientes, sorpresa de los policías al descubrir una caja con dos grandes bolsos y una valija que resultaron repletas de marihuana.

Por esto se dio inmediata intervención a la División Toxicología de La Paz, que con conocimiento del juzgado Federal de Paraná procedió con la detención de ambos ciudadanos los que fueron alojados en la Unidad Penal Nº 1.

Al finalizar el conteo se comunicó el secuestro de 41,125 kilogramos de Cannabis Sativa en cogollos (197 bultos), se estima un aproximado de 20.500.000 millones de pesos.

Contenido Relacionado