APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

4 de Octubre de 2019 - Nota vista 776 veces

Los bolsones del PAMI provocan indignación entre los jubilados 

“Nos entregan una caja con 15 productos de los cuales tres son repetidos y nos sacaron tres que son básicos prácticamente como la harina, el azúcar y la yerba”, expresaron a El Heraldo Susana y Héctor una pareja de abuelos que viven solos en el barrio Nébel.

En ese orden, detallaron los productos: dos leches en cajita y una leche en polvo descremadas, dos paquetes de fideos guiseros y uno tipo tallarín, dos latas de arvejas, una lata de lenteja y una de caballa, un paquete de arroz , un paquete de galletitas, una mermelada, un paquetito de flan y un litro de aceite.

 “Esto en verdad es humillante y perverso”, afirmaron para luego graficar “nos sale más caro ir a buscarlo en remise que lo que realmente vale el bolsón.

“Enciman nos degradan como si fuéramos un número, no personas, bolsones de clase A si somos un matrimonio con dos sueldos mínimos y clase B para aquellos abuelos solos que no tienen otro beneficio, realmente a este gobierno de Macri jamás les importó los jubilados”, concluyeron.





La Asociación Concordiense de Jubilados y Pensionados de las Cajas de Jubilaciones Nacionales, informa que la entrega de Bolsones Pro Bienestar PAMI, se realizó a titulares el día de ayer jueves y hoy viernes se efectúa a suplentes, de 8 a 11. Traer recibo y documento.

Contenido Relacionado