APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

4 de Octubre de 2019 - Nota vista 516 veces

Domiciliaria para el segundo sospechoso en el caso Costen

En la mañana de este jueves se llevó a cabo una audiencia en la que el Juez Mario Figueroa decidió morigerar la medida de restricción que tenía hasta el momento del segundo sospechoso detenido por el homicidio de Mariela Costen.

Según expresó Jesús Pelayo (Abogado querellante) para EL HERALDO, se realizó en los Tribunales de Concordia una audiencia en la que la Fiscalía a cargo de Dr. Martín Núñez junto a la querella, solicitaron la extensión de las medidas preventivas para “Batalla” el segundo sospechoso arrestado por la policía por el asesinato de Costen.

“En la audiencia se solicitaron 15 días más de prisión preventiva pero el Juez Figueroa morigeró la medida a domiciliaria”, contó el abogado de la familia y agregó que la medida ya fue apelada.

En relación a por qué solo se pidieron 15 días, dijo que es porque faltan dos pericias que se estima terminar en este período.

Cabe señalar que a su vez coincidirán con el vencimiento de la preventiva del otro detenido “Almada”, recientemente trasladado a la Unidad Penal N°3 de Concordia. Por lo que a mediados del mes de octubre (si todo sale como se espera) se estarían informando avances en esta causa y el cierre de la etapa de investigación.


Contenido Relacionado