APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

2 de Octubre de 2019 - Nota vista 461 veces

“Lukas, el pez que conoció a Jesús” puede ayudarte a evangelizar a tus hijos

“Lukas, el pez que conoció a Jesús” es una historia animada que busca llevar el Evangelio y los testimonios de santidad a los más pequeños de casa, y está disponible en diversas plataformas como YouTube, servicios de televisión y aplicaciones para iOS y Android.

“Lukas Storyteller”, indican los desarrolladores de la animación, CCC of America, es una “serie animada para niños que nos trae increíbles aventuras submarinas con Lukas, el pez que conoció a Jesús, en un mundo lleno de música colores y diversión”.

“A través de divertidas historias entre Lukas y sus amigos, conoceremos episodios de vidas de grandes santos como Juan Pablo II, la Madre Teresa, el Padre Pío y muchos más, para aprender importantes virtudes a partir de su ejemplo”.

En diálogo con ACI Prensa, Juan Carlos Carredano, director de CCC of America, señaló que la idea de esta serie animada “surgió al ver la necesidad de evangelizar a los menores a través de las nuevas tecnologías. Hoy en día, si quieres educar a tus hijos en la fe, hay muy pocas herramientas en general y menos en los medios de comunicación”.

Por esto, explicó, había un espacio grande para “una producción de calidad, pensada en las necesidades y gustos de los niños”.

Precisamente, dijo, Lukas está dirigido a niños de preescolar y primaria, en quienes “buscamos que a partir de episodios específicos de la vida de un santo, aprendan y vivan las virtudes”.

Carredano destacó que “gracias a Dios hay mucha gente dispuesta a apoyar este tipo de iniciativas centradas en los niños, desde lo económico hasta todo el proceso de producción se ha logrado tener una altísima calidad ganadora de premios internacionales tanto en contenido como en cuestiones de producción”.

“Hay mucha gente muy talentosa y de buena voluntad poniendo su corazón en esta serie”, añadió.

El director de CCC of America expresó su confianza en que “cuando vean nuestra serie les va a encantar. Hemos visto niños que piden verlo a sus papás, que cantan las canciones y ponen en práctica las virtudes, y tenemos papás que siempre nos piden más episodios estando pendientes de los nuevos lanzamientos”.

“Estando ya disponible en toda Latinoamérica queremos que llegue a todos los rincones del mundo”, señaló.

Contenido Relacionado