APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

2 de Octubre de 2019 - Nota vista 505 veces

Se investigan los incendios forestales: detuvieron a posible piromaníaco

Luego de los incendios que ocurrieron en Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquín, la policía informó que mientras los Bomberos Voluntarios trabajaban para controlar las llamas, un hombre fue arrestado por prender fuego a la vera de la ruta nacional.

Un extraño comportamiento que deberá ser investigado para determinar hasta qué punto este señor tiene vínculo con los incendios del día lunes. El HERALDO, en comunicación con el Comisario Ernesto Juncosa de Jurisdicción La Criolla pudo ampliar sobre el tema.

“El hombre fue visto por primera vez alrededor de las 15 horas, en las inmediaciones, presentando una actitud sospechosa, por lo que fue trasladado de modo preventivo hasta la Jefatura de Concordia para ser identificado (pero no había pruebas en su contra hasta ese momento). Posteriormente poco antes de las 19 horas testigos declararon verlo en el kilómetro 262 iniciando fuego por lo que la policía lo arrestó. Al día de hoy se encuentra detenido y los empresarios de la zona en sus primeras declaraciones manifestaron no tener problemas con el detenido, además de no conocerlo. Se trasladaba en bicicleta y tenía entre sus cosas un encendedor y una botella de alcohol. Este medio supo que el hombre es conocido en la zona por ser partícipe de otros delitos y posee antecedentes penales por robo; de hecho, la semana anterior ya había sido aprehendido por iniciar incendios.  

Contenido Relacionado