APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

El parte médico indica fractura de cadera - 2 de Octubre de 2019 - Nota vista 920 veces

Varisco agredido salvajemente en la puerta de su casa

El intendente de Paraná fue agredido por un sujeto frente a su casa. Una emergencia médica lo trasladó al hospital, donde determinaron que presentaba una quebradura en la pelvis, lesión que amerita una operación.

El intendente de Paraná, fue agredido cuando ingresaba a su vivienda en calle Pellegrini, pleno microcentro de la capital entrerriana. Al ver la violenta situación, un vecino llamó al 911 dando cuenta del episodio y comentando que el agresor estaba acompañado por otro sujeto y una mujer. Personal de la Comisaría Primera y del 911, llegaron a la casa del intendente de Paraná y ya se encontraba siendo asistido por personal de Emergencias que lo trasladó hacia el nosocomio de Paraná.

Cuando Sergio Varisco, salió de su casa fue abordado por tres personas, pero uno solo de ellos fue el agresor, aplicando fuertes golpes, lo que provocó que Varisco cayera al suelo. Muchas personas pudieron gravar en sus teléfonos el grave incidente, por lo tanto se pudo determinar rápidamente a los agresores que en menos de una hora fueron detenidos. El sujeto agresor se mostraba muy enardecido y hasta amenazó con matar al Intendente. Mientras el presidente comunal pedía un médico, el sujeto de gran contextura física lo amenazaba constantemente: “¿Querés un médico? Te voy a matar h... de ...”, gritaba el cobarde sujeto. Varisco hace menos de un año fue operado del corazón y requiere cuidados especiales, por lo que se evaluaba un posible traslado a Buenos Aires.  

Contenido Relacionado