APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Turismo

24 de Septiembre de 2019 - Nota vista 961 veces

En conjunto, el sector público y privado va a un Workshop clave para el turismo

Rosario, una de las áreas urbanas más pobladas del país, será anfitriona del 66 Workshop Turístico que es organizado por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes. El Centro de Convenciones Ros Tower contará con la presencia de “Compartí Concordia, turismo termal”.

“Seguimos apostando al diálogo y al trabajo conjunto entre el sector público y privado, como lo viene haciendo la gestión que encabeza el intendente Enrique Tomás Cresto. Ir a Rosario es para nosotros una excelente oportunidad de seguir en contacto con una de la principales ciudades de donde proceden los que nos visitan”, explicó Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo y Presidente Ejecutivo del EMCONTUR.

En Rosario volverá a mostrarse la sinergia que existe entre el sector público y privado. “Junto a la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia mostraremos lo mejor de nuestro destino turístico. El sector público presentará los mejores atractivos tales como termas, pesca deportiva y turismo rural, entre otras; mientras que el sector privado presentará sus paquetes a las agencias y profesionales”.

El Workshop Turístico de ARAV reúne a operadores mayoristas, compañías aéreas, destinos, atracciones, prestadores de servicios y empresas de turismo en general que reciben a los agentes de viajes de Rosario y la región que llegan en búsqueda de tarifarios, catálogos y novedades.

El Workshop Turístico ARAV es considerado el encuentro de profesionales del turismo más relevante de la región, donde se presentan las novedades y productos turísticos antes de cada temporada alta de invierno y verano, respectivamente. Congrega a cerca de 600 representantes de los sectores público y privado, entre los que estará “Compartí Concordia”.


Exitosa visita de Ramón Díaz

Ramón Díaz junto a su hijo Emiliano Díaz, acompañados de una importante delegación del ex cuerpo técnico del Club River Plate, tuvieron un exitoso paso por “Compartí Concordia, balneario termal”. Disfrutaron de una espectacular jornada de pesca deportiva.  

La presencia de estas figuras del fútbol argentino ayuda a la difusión y al posicionamiento de nuestro destino turístico y de la excelente práctica de la pesca deportiva que se puede hacer en aguas del río Uruguay, en el contexto del mercado turístico del país.

“Quiero agradecer a toda la gente de Concordia por cómo nos atendieron. Realmente pasamos un día muy bueno y los invito a que vengan a este lugar porque es realmente maravilloso”, dijo el ex jugador de la selección argentina y campeón como jugador y DT del “Millonario”.


Contenido Relacionado