APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

ENTREVISTA EXCLUSIVA - por Carlos Rodríguez (especial para El Heraldo) - 21 de Septiembre de 2019 - Nota vista 1526 veces

NTVG festeja sus 25 años en el Odeón

La popular banda de rock uruguayo vuelve a Concordia el jueves 10 de Octubre para confirmar, una vez más, su romance con la ciudad.

Si bien faltan varias semanas y el frío se niega a dar retirada definitiva, la primavera presagia buen sonido para las semanas venideras.

En un descanso que otorga la intensa gira que los ha llevado ya por varias ciudades del continente, los integrantes de No Te Va Gustar atienden a la prensa anticipando lo que vendrá, desde sus headquarters montevideanos.

Cuentan que “Otras canciones: 25 años” es un espectáculo que ha llevado mucho tiempo de preparación y ensayos, cuestión más que notoria porque en cada escala han logrado trasladar la atmósfera teatral e introspectiva que tan bellamente capturó el audiovisual que da nombre a la gira internacional.

Desde ‘Elefante blanco’, el estudio que dispone el grupo en la capital uruguaya, es Gonzalo Castex -percusionista-, quien lleva la voz cantante: “Estamos felices porque estamos teniendo una respuesta excelente por parte del público, que viene no sólo agotando todas las entradas, sino vibrando con nosotros, de igual a igual”.

Comenta Gonzalo que vivieron con gran emoción haber compartido además el disco de festejo junto a invitados de la talla de Julieta Venegas, Jorge Drexler, Draco Rosa y Hugo Fattoruso, entre otros. Se entusiasma contando, a su vez, que les gusta replicar esa dinámica de voces invitadas en las diversas ciudades por las que van girando y seguramente Concordia no será la excepción.

Este cronista le narra un poco la historia del Teatro Odeón, máximo coliseo de la ciudad y Gonzalo dice: “¡Qué bueno! En esta gira, pensada específicamente para teatros, venimos descubriendo salas hermosas en todos lados y por lo que me contás, ya quiero conocer la de Concordia”.

Casualmente, nuestra ciudad ya ha sido visitada en diversas oportunidades por la banda y eso ha conformado una relación muy especial con el público de aquí: “¡Qué te puedo decir! Estamos super contentos y expectantes de volver a visitar a los concordienses, que siempre nos reciben tan bien. Se ha ido consolidando un vínculo muy lindo y el 10 de Octubre vamos con todo lo que tenemos para festejar nuestros 25 años con ustedes”.


Contenido Relacionado