APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

13 de Septiembre de 2019 - Nota vista 821 veces

Marta Toledo: “Queremos creer en la justicia”

Una manifestación recorrió la peatonal de la ciudad de Concordia, en apoyo a Victoria Toledo, la mujer policía imputada por homicidio simple por la muerte de Miguel Varela; a quien el Juez de Garantías Dr. Francisco Ledesma le otorgó la prisión preventiva domiciliaria basándose en fundamentos relacionados a que la agente tiene a su cargo una niña de 2 años y medio, quien necesita los cuidados de su madre.

En la marcha, Marta Toledo dijo “queremos creer en la justicia” y relató que su hermana “fue involucrada en un episodio entre dos bandas de delincuentes y estuvo accionando de acuerdo a su deber como policía y sin querer, ella disparó el arma y desgraciadamente mató a una persona”.

 “Queremos que miren las pericias y que el Fiscal José Arias determine que fue en defensa propia”, extendió su relato Toledo.

“Todavía no llegaron las pericias de Gendarmería”, enfatizó otro de los presentes en la marcha. “Ella estuvo presa desde el domingo hasta el martes a la tarde”, agregó Marta Toledo y remarcó que: “Vamos a seguir con la marcha y queremos que José Arias recapacite y se base en las pericias y no en los testigos, porque hay testigos que son delincuentes con antecedentes, uno está con probation y otro con domiciliaria”, expresó finalmente la hermana de la mujer policía involucrada en el hecho.

Contenido Relacionado