APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

12 de Septiembre de 2019 - Nota vista 384 veces

En la escuela primaria se recordó el Día del Maestro

GRAL. CAMPOS (C).- Este martes en la Escuela Nina Nº12 “Gral. Justo José de Urquiza” se recordó en ambos turnos a Sarmiento y el Día del Maestro. Fueron invitadas especialmente las docentes Jubiladas de la Institución a quienes agasajaron.

   Luego de las entradas de las Banderas y de entonarse el Himno, la Marcha de Entre Ríos y el Himno a Sarmiento, la Vicedirectora Silvia Benitez hizo un homenaje a Doña Elsa Ofelia Gómez de Sauer quien falleciera el 30 de agosto y que fue una excelente directora, durante varios años, en esa institución educativa. Dejándonos un ejemplo de educación expresó, quien fuera alumna de la escuela en esos tiempos.

   Los alumnos de 2º grado dijeron una poesía y luego todo el grupo entonó una canción.

   Después de retiradas las Banderas vino la parte artística donde alumnos acompañados de docentes interpretaron comedias y los pequeños de Jardín un baile con mímicas invitando a participar a todos los docentes presentes, mientras que niñas de 6º ofrecieron un baile.

   Mucho gustó la comedia donde actuaron “el chavo” y “la chilindrina” presentada por los alumnos de 5º grado junto a un docente tallerista.

   Terminó todo con la entrega de presentes a docentes, ordenanzas y personal de cocina donde también hicieron lo propio los pequeños del Jardín.- (FOTOS ROXY)

Contenido Relacionado