APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

11 de Septiembre de 2019 - Nota vista 1120 veces

Investigan una denuncia en contra de empleado municipal

En los Tribunales de Concordia se llevará a cabo la investigación a partir de una denuncia que se realizó la semana anterior en la fiscalía de la ciudad, estando de turno el Fiscal Dr. José Arias.

Los hechos tomaron gran repercusión, luego de la viralización de un audio en el que se lo escucharía a Carlos Gómez, (esposo de la ex concejal Julia Sáenz) en medio de una supuesta negociación por un porcentaje de dinero, con un contratado municipal “Daniel”.

La denuncia se realizó la semana anterior en la fiscalía, y posteriormente se viralizó el audio de esta comunicación. Se confirmó que el denunciante es parte de la conversación.

EL JUEZ ORDENÓ ALLANAMIENTO   

El lunes en horas de la siesta se registró un allanamiento en calles Villaguay y Sargento Cabral, en el domicilio de la Secretaria de Desarrollo Humano y Salud y de su esposo Carlos Gómez, en busca de información útil para la causa.

El mismo fue ejecutado por la Policía de Entre Ríos y fue una de las primeras medidas tomadas por el Juez de Garantías Dr. Mario Figueroa.

Desde el Ministerio Público Fiscal decidieron no otorgar información relacionada con el caso puesto que por el momento el denunciado no fue citado a la fiscalía.

Contenido Relacionado