APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

10 de Septiembre de 2019 - Nota vista 417 veces

Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a México

A un par de horas del segundo encuentro de la fecha FIFA, el entrenador de Argentina dio a conocer los once que saldrán a la cancha esta noche desde las 23, en San Antonio, Estados Unidos.

La Selección Argentina enfrentará esta noche a México en el Alamodome, un estadio ubicado en la ciudad estadounidense de San Francisco, y luego de disipar algunas dudas que tenía ayer cuando dio la conferencia de prensa, Lionel Scaloni confirmó el equipo que arrancará esta noche a las 23 ante el elenco que dirige el Tata Martino.


Con respecto a los 11 que fueron titulares en el empate del jueves ante Chile, el DT realizará cinco modificaciones: Esteban Andrada por Agustín Marchesín, Marcos Rojo por Nicolás Otamendi, Exequiel Palacios por Giovani Lo Celso, Marcos Acuña por Paulo Dybala y Alexis Mac Allister por Joaquín Correa.

En definitiva, la Selección formará con Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Rojo, Nicolás Tagliafico; Palacios, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Mac Allister, Lautaro Martínez y Acuña. (TyC Sports)

Contenido Relacionado