APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

10 de Septiembre de 2019 - Nota vista 800 veces

Nuevos logros de los palistas de Concordia en la 5ta fecha del Entrerriano de Canotaje

Se disputó la quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje en la ciudad de Concepción del Uruguay. Los palistas del Club Regatas Concordia participaron con gran éxito:

El equipo del bote K4 menores varones conformado por: Tobías Benítez- Francisco Cabrera- Santiago Miskyn y Franco Dell Oleo; hace ya más de un año, que venía obteniendo en las fechas anteriores el segundo puesto, pudo en esta fecha consagrarse campeón en una carrera impecable.

El k2 cadetes varones Luciano Cabrera y Lautaro Pisacco hicieron carrera con el pelotón de punta hasta el final, y obtuvieron el 4to puesto.

En el k1 cadetes damas Victoria Cabrera quedó en el 1er puesto.

En la categoría K4 menores damas se decidió armar botes combinados entre clubes para que todas las chicas puedan participar, obteniendo el 1er puesto el bote en el que remó Celestina Benítez y el 2do puesto logrado por el bote comandado por Guillermina Cabrera.

En la categoría travesía mayor de 35 años, tuvo una brillante participación nuestro palista Camilo Bedriñan quien viajó desde Bs As para representar a nuestro querido Club Regatas.

En la categoría preinfantiles varones Dante San juan mantuvo su 5to puesto, con gran esfuerzo ya que es uno de los palistas más pequeños.

 En la categoría k1 infantiles varones siguen reinando en el 1er puesto Francisco Cabrera y en el 2do puesto Danilo Braghini. Mientras que Lucas obtuvo un muy buen 5to puesto.

Franco Dell Oleo en la categoría k1 menores varones, tuvo una arraigada participación, siguiendo muy de cerca al 1ero logrando un 2do puesto de marcada diferencia con el resto de sus compañeros. Tobías Benítez, continúa mejorando su performance alcanzando el 5to puesto.

Guillermina Cabrera en la categoría k1 menores damas mantiene su 2do puesto, mejorando tiempos y acortando notoriamente la distancia que la separa del 1er puesto.

Celestina Benítez deslumbró con su carrera en donde obtuvo por primera vez el 1er puesto.

También en el k2, Celestina acompañada por Priscila Vuconisch lograron el 1er puesto.

 El bote infantil doble comandado por Danilo Braghini y seguido por Francisco Cabrera, demostró una vez más la excelencia del trabajo en equipo trayéndonos el 1er puesto.

La dupla Tobías Benítez - Franco Dell Oleo alcanzó el 2do puesto en una carrera con rivales de gran trayectoria provincial y nacional. Club Regatas Concordia agradece la brillante participación de sus palistas, a sus familias por el apoyo y a la subcomisión de padres de Canotaje

Contenido Relacionado