APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

10 de Septiembre de 2019 - Nota vista 426 veces

El atleta, Guido Suárez realizó otra Travesía entre Concordia y Pedernal

Guido Suárez, el atleta que realiza pruebas de largo aliento, culminó una nueva travesía hace pocos días, donde completó la distancia entre San Lorenzo e Isthilart hasta la localidad de Pedernal en lo que significó el desafío número 21 de su carrera.

 “Fue un éxito para esta carrera personal que pude cumplir en un tiempo de 5 horas y 12 minutos. Fue un desafío en donde pude hacer el 97 por ciento corriendo, pero a las casi cinco horas quedé sin energías y tuve que completar el resto caminando que fueron unos catorce minutos para llegar hasta Pedernal”, señaló el corredor.

 “He logrado este desafío y cada uno que llevo adelante voy recuperando más mi estado. Con este terminé el año –dijo- y si Dios lo permite estaremos el año que viene con dos desafíos más que serán Concordia – Salto, desde Plaza 25 de Mayo a Plaza Artigas y también haremos desde Diamante y Ruta 4 hasta El Redomón”.

 Al contar su grupo de apoyo destacó que lo acompañaron Julio y Hugo Ledesma, Pedro Sarjanovich, Sonia Pereyra y la gente de Deportes Villa Adela”.

 A la hora de los reconocimientos el atleta expresó que quería destacar “el apoyo que tuve desde la Dirección de Tránsito en las personas de Silveira y Rodríguez que lo acompañaron hasta Ruta 14 y también a la Municipalidad de Concordia en donde trabaja, “porque gracias a mi trabajo –dijo- puedo cumplir todos mis proyectos y en especial a EL HERALDO por todo el apoyo que me dan”.

Contenido Relacionado