APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

10 de Septiembre de 2019 - Nota vista 443 veces

La selección de Scaloni enfrenta esta noche a México desde las 23

En su segundo amistoso por esta doble fecha FIFA tras el 0 a 0 ante Chile, la selección de Lionel Scaloni se mide ante México en San Antonio, la tierra donde Manu Ginóbili hizo historia en la NBA a partir de las 23 de nuestro país. La selección de México, por su parte, buscará una victoria aprovechando el envión anímico tras haber superado 3-0 a Estados Unidos el viernes pasado. El partido será televisado por TyC sports. También se podrá ver por internet a través de la señal de Tyc Sports Play.

El seleccionado nacional saldrá con cuatro cambios con respecto al equipo que igualó con Chile: por un lado Andrada por Marchesín, y Mac Allister por Correa, cambios decididos exclusivamente por el DT, y, por otro, Pezzella por Otamendi y Acuña por Lo Celso, cambios obligados. En el caso de Otamendi, el defensor tuvo que volver a Manchester por asuntos personales, mientras que el mediocampista del Tottenham sufre una dolencia en la zona inguinal.

Posibles formaciones:

Selección argentina: Andrada; Montiel, Martínez Quarta, Pezzella, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Mac Allister; Lautaro y Dybala.

Selección mexicana: Ochoa; Layún, Salcedo, Moreno, Gallardo; Pineda, Álvarez y Dos Santos; Corona, Jiménez y Lozano.

Por el lado de México, para este encuentro, el Tata meterá mano en el equipo ya que no contará con cinco futbolistas.

En el historial, Argentina se adelanta ampliamente. En 30 encuentros disputados (contando Mundiales, Copas América, Copas Confederaciones y amistosos internacionales), la Selección ganó 14, empató 12 y perdió 4, con 47 goles a favor y 28 en contra.

Contenido Relacionado