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10 de Septiembre de 2019 - Nota vista 366 veces

ATER modernizó los servicios al ciudadano

En el marco de las políticas de mejoramiento de los servicios que lleva adelante la Administradora Tributaria de Entre Ríos (Ater), este lunes quedaron inauguradas las nuevas instalaciones del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).

Actualmente el Servicio de Atención al Ciudadano, que opera en el edificio central del organismo recaudador en la capital provincial, atiende a miles de contribuyentes al mes a través de la línea 0810 y medios electrónicos.

El director Ejecutivo del organismo, Sergio Granetto, puso en contexto el avance: “A partir de 2016 venimos trabajando activamente sobre un eje de modernización del organismo que, entre sus diferentes dimensiones, comprenden el rediseño de procesos, la introducción de tecnología, la capacitación de los recursos humanos y el desarrollo de obras de infraestructura como el nuevo Centro de Atención de Paraná, que significará un paso trascendental en la forma de prestar servicio, y en el ahorro de alquileres de oficinas para la provincia”.

El Servicio de Asistencia al Ciudadano fue puesto en funciones en 2018, a instancias de la gran demanda de parte de los contribuyentes y profesionales, y desde entonces brinda asesoramiento y asistencia mediante la línea 0810-888-2837 y vías electrónicas.

Esta área es acompañada de un proceso de ampliación a partir de la profesionalización del personal, la capacitación y la inversión en equipamiento e infraestructura que culmina con la actual modernización de las instalaciones en el edificio central y el próximo Centro de Atención de Paraná.

Avances en el nuevo Centro de Atención de Paraná

Desde la Ater informaron que el nuevo edificio que reemplazará la actual oficina de Representación Territorial y Sellos de la capital provincia se encuentra con estado de avance superior al 50 por ciento.

Al respecto Granetto reafirmó: “Con esta obra más moderna, amplia y accesible, junto a todos las aplicaciones y plataformas de autogestión vía web que hemos puesto en funciones, apuntamos a brindar un servicio más ágil y moderno a los ciudadanos”.

La obra iniciada en 2018 conlleva una inversión superior a los 39 millones de pesos y prevé la refuncionalización y puesta en valor de unos 660 metros cuadrados de la antigua sede de rentas, ubicada en calle España 45/47 de Paraná.

(Prensa ATER)

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