APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

9 de Septiembre de 2019 - Nota vista 639 veces

Últimos días para presentarse en la Preselección de la Canción Inédita género Chamarrita

Ya están abocados los organizadores en los trabajos que se están recibiendo de todos los participantes con los géneros Chamarrita, tanguito Montielero y chamamé canción.

El viernes 27 de Septiembre es el último día que se recepcionan obras en la sede de la Comisión Homenaje a “Linares Cardozo” de calle Brown esquina Cabral -tel.4221487 /4225944. La inscripción es gratis y deben adjuntar junto a las obras que pueden ser canciones (con la partitura de SADAIC) o en concepto poesia inédita si no está registrada. En este caso envía la letra y la fotocopia de su documento solamente.

Pueden presentar hasta 2 temas por persona y tienen que ser mayores de 16 años. El jurado estará integrado por representantes de Paraná y Concordia.

Como elección serán: primer y segundo premio y una mención especial y TODOS LOS TRABAJOS RECIBIDOS serán incluidos en un mini libro, que será distribuido en toda la provincia para su más amplia difusión y los días 23 y 24 de Noviembre se repartirá en los festivales de la Alpargata y de la Chamarrita Entrerriana, que están previstos en el TEATRO AUDITORIUM DE CONCORDIA.

Por Comisión Homenaje Permanente a “Linares Cardozo” de Concordia

Dr. Ernesto Gallegos-Profesoras Rosita Ramat -Ferré Liliana Yoya y Diana Sosa.

Contenido Relacionado