APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

7 de Septiembre de 2019 - Nota vista 509 veces

Se ejecutarán 10 nuevas viviendas con recursos provinciales en General Campos

Son 10 viviendas las que el gobierno entrerriano construirá en la localidad de General Campos, departamento San Salvador con recursos propios en el marco del programa Primero tu Casa, que lleva adelante Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

 Las mismas fueron licitadas en diciembre de 2016 por el gobierno nacional y no fueron ejecutadas.

La empresa Ercsa Construcciones SRL llevará adelante la ejecución de las nuevas viviendas, que tiene una inversión de 9.401.246,69 pesos, a valores de noviembre 2016 y el plazo de ejecución de las obras es de ocho meses corridos. El acto de la firma del contrato se desarrolló en la sede del organismo provincial, y contó con las presencias del vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez; el intendente municipal, Sergio Martínez; los vocales de la repartición, Horacio Flores y Amalia Peroni; el responsable de la empresa constructora, Gustavo Veciconti, y el escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Santana.

Báez señaló que “es una satisfacción poder seguir construyendo nuevas viviendas en diversas localidades entrerrianas, ya que después de 20 años el gobierno provincial tiene una política de vivienda propia, financiada con recursos propios, destinada a sectores que no pueden acceder a créditos tradicionales”. Destacó “que el Gobernador Gustavo Bordet trabaja todos los días para buscar el bienestar de todos sus habitantes y es una emoción grande darles esta satisfacción a los vecinos, la de tener una casa digna en el lugar de sus afectos. A su vez, manifestó que “el trabajo conjunto que lleva adelante el gobierno provincial, con legisladores, municipios y juntas de gobierno para avanzar en soluciones habitacionales para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias, es muy importante”.


Contenido Relacionado