APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

6 de Septiembre de 2019 - Nota vista 494 veces

La Municipalidad y Fundación Del Prado impulsan una granja de rehabilitación para personas con adicciones

El intendente Enrique Cresto firmó un convenio con la Fundación Del Prado, mediante el cual se definió la puesta en marcha de una granja para la rehabilitación de personas con problemas con las adicciones en Concordia.

La iniciativa fue calificada por los profesionales como “muy importante” porque permitirá a la ciudad contar con un dispositivo de atención especial orientado bajo esta modalidad de trabajo, para atender un flagelo complejo que preocupa a toda la sociedad.

“Esto es más que importante, es algo que el Intendente Enrique Cresto venía impulsando hace ya un tiempo, y hoy se pudo dar un paso importante, que es la firma del convenio entre la Municipalidad y la Fundación El Prado, para la puesta en funcionamiento de una granja para personas que tengan problemas de adicciones”, comentó el director del Centro de Fortalecimiento Social, Gustavo Canova. “Es una institución más que se suma en Concordia a trabajar en esta problemática, y desde el Centro de Fortalecimiento de la Municipalidad vamos a trabajar en forma coordinada para que puedan ingresar los jóvenes”, agregó.

Contenido Relacionado