APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

6 de Septiembre de 2019 - Nota vista 615 veces

Continúa la consulta popular por la Fiesta del Día de los Estudiantes

Con el objetivo de llegar a un consenso general, el intendente Enrique Cresto junto a la conducción de ECU 2019 impulsó la realización de una Consulta Popular para determinar el lugar donde se realizará el festejo del 21 de septiembre por el Día de la Primavera y del Estudiante.

A través de la página web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar se accede al sistema de votación online en el que se puede elegir entre tres opciones. Estas son:

1) Anfiteatro del Parque San Carlos: Realizar los festejos estudiantiles con sonido, espectáculos musicales y concentración de estudiantes y asistentes en el sector del Anfiteatro del Parque San Carlos, con los requisitos ambientales en las normas vigentes, pudiendo disfrutar de la naturaleza de todos los lugares del parque con el tradicional picnic del Día de la Primavera.

2) Costanera de Concordia: Realizar los festejos estudiantiles en el Anfiteatro del Parque Mitre o en el Campo de los Deportes, en la costanera de Concordia.

3) Parque Central: Realizar los festejos en el ámbito del Parque Central, ex Estación Norte, en la zona del Corsódromo.

La Consulta Popular se encuentra en marcha y se han registrado muchos votos. Al hacerlo, cada persona debe indicar sus datos personales, y el sistema de votación online se encontrará vigente hasta el 10 de septiembre, conociéndose los resultados el día 11. De la Consulta online pueden participar todos los concordienses.


Contenido Relacionado