APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

5 de Septiembre de 2019 - Nota vista 416 veces

El Instituto Becario festejó el mes del niño

Mediante el programa Educando en Movimiento, niños y niñas disfrutaron de los juegos propuestos por los estudiantes becados para celebrar su día.

El Instituto Becario a través del Educando en Movimiento festejó el mes del niño en cada una de las localidades en donde funciona el programa de apoyo escolar y actividades recreativas.

En toda la provincia asisten a los centros de Educando en Movimiento más de 5 mil chicos de 54 localidades entrerrianas y más de 800 estudiantes avanzados de profesorados acompañan esta actividad.

Los niños junto a los jóvenes becarios disfrutaron de juegos con los que realizaron actividad física, una parte importante de la recreación donde además se divierten y comparten con sus compañeros. Educando en Movimiento se trata de un programa de desarrollo socio-comunitario que acompaña a niños y adolescentes entre los 6 y 13 años, promoviendo hábitos de estudio, brindando la oportunidad de acercarlos a actividades físicas y culturales.

Además se desarrolla dos veces por semana en cada centro, que funciona en clubes, comisiones barriales, salones comunitarios o de instituciones de la sociedad civil.

Contenido Relacionado