APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

2 de Septiembre de 2019 - Nota vista 1213 veces

Flor de la V y Maju Lozano, protagonistas de un inesperado escándalo en una gala benéfica

Durante la cena a beneficio del comedor de Los Piletones, Flor de la V criticó duramente a Maju Lozano sin saber que su marido estaba sentado en la misma mesa.

Se realizó la tradicional cena a beneficio del comedor “Los Piletones”, en el Salón Rojo de La Rural. Con la participación de distinguidas figuras de todos los ámbitos y con Margarita Barrientos como anfitriona, la velada fue un éxito. Sin embargo, no todo fue solidaridad y beneficencia en la noche de gala.

¿Qué pasó? Mientras que la conducción del evento estuvo a cargo de Maju Lozano y Juan Marconi, en una de las mesas se encontraba Flor de la V junto a Claudio Cosano, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola.

Pero la participante del “Súper Bailando” y los integrantes de La jaula de la moda no estaban solos: había alguien más junto a ellos, un hombre al cual Flor no conocía.

Súper distendida y en un clima íntimo entre amigos, De la V habría comenzado a defenestrar a quien estaba a cargo de la conducción, sin saber que ese hombre que estaba sentado a su lado era el marido de Lozano.

“¡Mientras @soymajulozano conducía el evento, @Flordelav no paró de destrozarla! ‘Si sabía que estaba esta no venía, es una ordinaria, una mersa (...)’. Sin saber que el señor que estaba sentado a su lado era Juan, la pareja de Maju”, contó en sus redes sociales el periodista Lio Pecoraro.

El panelista y compañero de Maju en el ciclo Todas las tardes también publicó un video que tituló “El beso de Judas”, donde se puede ver claramente cómo ambas se saludan, antes de que la gala comenzara.

“Falsa como ella sola, primero la saludó como si nada para después insultarla de arriba a abajo”, agregó en referencia a De la V.

LA NACION


Contenido Relacionado